Autoridades apresan 55 personas en una fiesta clandestina en villa de Guayacanes


GUAYACANES, SAN PEDRO DE MACORIS.- La Policía Nacional informó este domingo que junto  al Ministerio Público intervino anoche una villa en el municipio de Guayacanes, San Pedro de Macorís, donde se realizaban una fiesta clandestina apresando a 55 personas.

Un comunicado de prensa de la uniformada precisa que dicha intervención estuvo encabezada por la magistrada fiscal de San Pedro, Luz Almonte Pérez, el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, Comandante del Departamento de Juan Dolio, además de miembros de Asuntos Internos y otras unidades de la Policía perteneciente a la Regional  Dicrim, Dican y la Unidad de Acción Rápida de la Dirección Regional Sureste.Agrega que la fiesta, la cual se realizaba en una villa ubicada en el sector Mar del Sol del referido municipio,  constituye una franca violación a las disposiciones establecidas para contrarrestar la pandemia del Covid-19.

Entre los arrestados hay  18 mujeres y 37 hombres. Además fueron incautadas una motocicleta, 09 vehículos de motor, dos porciones presumiblemente marihuana, tres hookas y dos vaper smak, de acuerdo a la Policía.

El director de la  Regional Sureste, General Latif Mahfoud Rodríguez, hizo un llamado a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior