Arrestan hombre que trató de entrar drogas al centro de corrección en SFM


SANTO DOMINGO.- La Fiscalía de este distrito judicial informó que someterá a la justicia al ciudadano Niño De Jesús  Cruz Acosta, quien fue arrestado en momentos en que trataba de introducir drogas y otros objetos prohibidos al Centro de Corrección y Rehabilitación de San Francisco de Macorís. 

Sobre el caso, las autoridades del Ministerio Público informaron que Cruz Acosta fue apresado alrededor de la 10:50 de la mañana de este viernes, luego de que ingresara al recinto penitenciario en un camión en el que transportaba madera para el taller de ebanistería. 

Indicaron que la  droga fue encontrada en el vehículo, específicamente en el interior de la madera.  

Al ofrecer los detalles de la operación, las autoridades explicaron que le ocuparon al hombre 13 bolsitas de un material blanco, presumiblemente cocaína, así como 39 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana.

Además, informaron que fueron ocupados 10 celulares, dos navajas negras y dos baterías para celulares, además de 14 cables para cargar teléfono y 14 fuentes de cargadores. 

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa, en el que destaca que continúan ampliando las investigaciones del caso

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior