Apresan al influencer Federal Millones, denunciado en el programa de Nuria Piera



LA VEGA-.Steve Padilla, conocido como Federal Millones, fue apresado por el Ministerio Publico de la ciudad de La Vega, después de que se difundiera un reportaje realizado por la periodista investigadora Nuria Piera, en el que se denuncia una serie de estafa en las redes sociales que involucran al apresado.

La información la ofrece el portal de Nuria, que cita a la fiscal titular de La Vega, Aura Luz García, quien dice que Padilla, de 25 años, fue detenido por violencia de género, otra de las imputaciones que se le hace en la investigación.

“Steven Padilla alias Federal Millones se encuentra privado de libertad aun en espera de cumplir con los requisitos indicados en la resolución de medida de coerción que se le impuso por el caso de violencia de género e intrafamiliar”, informó la magistrada a n.com.do.

Aquí el reportaje difundido por Nuria Piera sobre Federal Millones.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior