Ana Carolina en cuidados intensivos


SANTO DOMINGO-.A través del perfil de Instagram de la modelo Ana Carolina se confirmó que la joven se encuentra en cuidados intensivos.

La joven, quien está embarazada fue hospitalizada por complicaciones de salud.

En la publicación de la red social no se ofrecieron más detalles sobre las complicaciones que tiene la modelo ni de su embarazo, pero pidieron a sus más de 3 millones de seguidores que oren por ella y el bebé.

Hola! Gracias a todos por sus oraciones. Ana está en cuidado intensivo por complicaciones de salud, solo le pedimos a sus fieles seguidores que oren mucho por ella y su bebé. Dios tiene el control”, señala el texto escrito en las redes sociales.La joven, que había lanzado una canción de música urbana, se encuentra en la etapa final de su embarazo de su cuarto hijo y el segundo con Musicólogo

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior