Alcaldía SDE facilita tres salones multiusos a INAGUJA para la instalación de centros de capacitación


Santo Domingo
- La Alcaldía Santo Domingo Este encabezada por el alcalde Manuel Jiménez facilitó tres salones multiusos a la Industria Nacional de la Aguja (INAGUJA) para la instalación de centros de capacitación.

Durante un recorrido realizado este sábado por las instalaciones, el alcalde Manuel Jiménez dijo que los mismos están ubicados en la urbanización Juan Pablo Duarte, Mendoza y Jardines del Ozama en Los Tres Brazos, nuevos locales donde se impartirán clases de bisuterías, diseño y confección textil. Jiménez, indicó que esta alianza  permitirá que residentes en estas comunidades tengan la oportunidad de capacitarse en diferentes áreas y destacó que como asesor en este proceso se encuentra el destacado diseñador Martin Polanco junto a una comisión para que las egresadas en este municipio puedan elevar su nivel y a su vez servirle al país tanto a nivel nacional como internacional. 


De su lado,  el encargado de capacitaciones de INAGUJA, Edgar García, agradeció en nombre del director de la entidad, Paul Almánzar, al alcalde Manuel Jiménez y a la comisión que le acompaña en este proceso por su colaboración y disposición de llevar capacitación de calidad a los munícipes de la referida demarcación. 

Agregó que esta iniciativa se enmarca dentro del programa de gestión que se tiene contemplado para relanzar INAGUJA y acercarla a cada una de las diferentes comunidades y devolverla a su esencia, una institución de servicio, que le brinda facilidades a las mujeres de capacitación e inserción en el mercado laboral.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior