Águilas Cibaeñas blanquean a Leones


SANTIAGO
.-
Las Águilas Cibaeñas blanquearon a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao en la única jornada de este Sábado al vencerlos 2-0, debido a que solo este juego estaba programado ya que tanto en el Licey y los Gigantes jugadores dieron positivos al Covid-19 y sus partidos están suspendidos.
El lanzador abridor Yoanner Negrín tiró seis solidas entradas en las que permitió sólo dos imparables ponchó a dos siendo el héroe del partido junto con Robel García  que luego de un imparable de Juan Lagares, conectó un cuadrangular por todo el jardín izquierdo para darle ventaja al equipo local 2-0.

Mientras el lanzador abridor de los Leones Josh Lowey lanzó 4.1 entradas, con cinco ponches y tres bases por balas en las que solo permitió tres imparables.

En la sexta entrada ante la amenaza de los escarlatas los aguiluchos utilizaron dos lanzadores para obtener el cero, ante la ameniza de dos corredores en base.

El lanzador ganador lo fue Yoanner Negrín y el perdedor lo fue Francisco Pérez quien permitió el cuadrangular de García, en la sexta entrada, en tanto que el salvamento se lo anotó Neftalí Feliz.

Además del cuadrangular de Robel García, Edmundo Sosa e Isaias Tejeda conectaron dos imparables cada uno Jonh Nogowski, Juan Lagares y Wilmer Difo un imparable cada uno.

Por los Leones que sólo conectaron cuatro imparables, Ivan Castillo, Joe Dunand, Cesar Puello y Edwin Espinal se los distribuyeron.

Para la blanqueada las Águilas utilizaron cinco lanzadores, mientras los Leones utilizaron seis.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior