Abinader nombra a Sergia Elena en la Junta Monetaria; sustituirá a Jaime David



SANTO DOMINGO-.La excandidata a la vicepresidencia por la Fuerza del Pueblo y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena Mejía de Séliman, agradeció la noche de este lunes al presidente de la República, Luis Abinader, por su designación como miembro de la Junta Monetaria (JM).

La dirigente política fue designada en sustitución de Jaime David Fernández Mirabal, quien según el decreto 643-20 había cumplido el tiempo por el cual fue designado, junto con César Nicolás Penson.

“Gracias al Presidente @luisabinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue. Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado. Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País”, escribió la dirigente del PRSC en su cuenta de Twitter.

Sergia Elena fue la candidata vicepresidencial de Leonel Fernández por la alianza entre la Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista.

Gracias al Presidente @luisabinader por designación como Miembro de la Junta Monetaria con que me distingue.
Su gesto es clara demostración de la Fe que tiene en la mujer dominicana para asumir responsabilidades de Estado.
Mi compromiso siempre con los mejores intereses del País
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior