Abinader asigna RD$500 millones para terminación Hospital Regional SFM


San Francisco de Macorís, RD.- El presidente Luis Abinader anunció hoy sábado la asignación de 500 millones pesos dentro del Presupuesto General del Estado del próximo año para continuar la construcción del Hospital Regional de la provincia Duarte, el cual en lo adelante operará como un centro de salud universitario adscrito a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

En el inicio de una amplia agenda de desarrollo de dos días en esta provincia el mandatario dijo que su Gobierno respetara la continuidad del estado “en los casos que sean así”, pero advirtió que se harán revisiones y evaluaciones para transparentar cada uno de los compromisos del Estado, especialmente lo que tiene que ver con la asignación y manejo de los fondos públicos.

Abinader se trasladó al área en construcción del referido centro de salud, cuya estructura albergará varias áreas especializadas en la prevención y tratamiento de diversas especialidades médicas.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior