Vino a casarse con ella pero le quitó la vida y se suicida



SANTIAGO.-Un hombre de 63 años mató la noche de este domingo a una adolescente de 17 años, con quien sostenía una relación sentimental y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, en un hecho ocurrido en la comunidad de  Rancho Viejo Sabaneta en la provincia La Vega, reportó esta mañana la Policía.

María del Carmen Peguero Jiménez falleció al recibir un balazo en el tórax que se lo ocasionó su pareja sentimental, el dominico estadounidense Rafael Thevenin Almánzar, quien tras cometer el hecho se disparó a la cabeza.

La adolescente era hija de la señora, Carmen María Jiménez Hernández y residía en la calle El Turú de la referida comunidad.


El hecho sucedió en Sabaneta, la fallecida fue identificada como María Jiménez de la comunidad del Turú de Rancho Viejo, en La Vega.


Mientras que el hombre fue identificado como Rafelito, quien era su novio que había venido del extranjero a casarse con ella, pero lamentablemente esto nunca llegó a materializarse.

Según informaciones obtenida en el lugar de la tragedia su prometido  le habría quitado la vida a su novia de varios disparos, procediendo luego a propinarse uno.


El suceso ha llenado de luto y dolor a toda la comunidad, mientras vecinos comentaban que desde hace días, la joven estaba muy ilusionada porque su pareja llegaría, para casarse y contaba para donde se iban de luna de miel.

Hasta ahora se desconocen los motivos que llevaron al nombrado Rafelito a cometer tal locura.

Desde ya en las redes empiezan a tejerse muchas especulaciones y opiniones, preguntándose principalmente qué motivos podría haber tenido un hombre que vino a casarse con la joven.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior