Vinicio Castillo: Montalvo y Peralta no aparecen “ni en los centros espiritistas” para defender al PLD



SANTO DOMINGO.- El dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, criticó este viernes a los exfuncionarios Gustavo Moltalvo y José Ramón Peralta por no salir a defender la gestión del Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ante las acusaciones de corrupción hecha por el presidente de la República, Luis Abinader,

Sobre el exministro de la Presidencia, Montalvo, el exdiputado expresó que éste está buscando ayuda a lo externo del partido morado para que salgan a defenderlo.

“Tal y como predije, el otrora poderoso premier Gustavo Montalvo, no aparece ni en los centros espiritistas, para salir a defender a su gobierno de las acusaciones corrupción. Anda buscando padrinos en sociedad civil. Y convertirse en el hombre invisible!”, manifestó Castillo Semán a través de su cuenta de Twitter.

Sobre Peralta, el excandidato a senador por el Distrito Nacional destacó que este no ha salido al frente de la acusación, a pesar de lo tanto que hablaba cuando estaba en el poder.
“Otro que no aparece para defender su gobierno hoy tanto que le gustaba hablar con su risa burlona. El juidero!”, expresó Castillo Semán.

En su discurso de anoche al país, Abinader dijo que están desmantelando la estructura de impunidad establecida por el PLD y que inmediatamente tengan los resultados, actuarán.
Asimismo, criticó a la Cámara de Cuentas de la República Dominicana porque “nunca ha auditado a fondo ni en serio a ninguna entidad pública, porque responde a los intereses del Partido de la Liberación”.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior