Tribunal habría dado libertad «pura y simple» Amelia Alcántara

SANTO DOMINGO-.Amelia Alcántara tuvo que acudir hasta la justicia dominicana la mañana de este viernes tal como lo estipulaba una citación para conocérsele medida de coerción sobre una demanda que habrían interpuesto familiares de la actriz y pareja de Mozart la Para, Dalisa Alegría.


Tras salir del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, acompañada de su abogado: Manuel Bordas, la integrante de “Sin Filtro Radio Show” adelantó que fue concedida la libertad “pura y simple”.

“La mañana de hoy gracias a Dios y a las gestiones realizadas por mi abogado @manuelbordas1, se me concedió la libertad pura y simple. Esta tarde daré declaraciones correspondientes a este proceso, atentos y sintonicen @sinfiltroradioshow”, dijo en su instagram.

A la modelo, se le conocerá medida de coerción este 16 de octubre, acusada por difamación e injuria en contra de la actriz Dalissa Alegría.

La pareja de Mozart la Para demandó el pasado mes de marzo a los integrantes de “Sin Filtro Radio Show”: Amelia Alcántara y Tomy Castillo “La Berny”. Pero no fue hasta el mes de agosto que se supo de la querella.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior