Tras ordenar su ataque, expareja de Yocairi habría ido a verla al hospital



SANTO DOMINGO.- Luego de haber ordenado a dos individuos rocear con ácido del diablo a su expareja, y madre de su hija, Yocairi Amarante, Willy Antonio Javier Montero habría ido al hospital a ver el estado en que quedó su víctima.

Así lo aseguró hoy el Ministerio Público luego de la audiencia de conocimiento de medida de coerción en la que Javier Montero y otros dos apresados por el ataque fueron enviados por un año a la cárcel del 15 de Azua como medida preventiva.

«Fue tanta la perversidad y la intensión de hacer daño que luego de cometido el hecho la expareja se percató de ver cómo quedó la víctima y acudió al hospital para ver cómo había quedado su cuerpo», declaró la abogada.

Comenta con tú facebook
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior