Tiroteo en Sabana de la Mar en sepelio de “un narco”



SABABA DE LA MAR.-Únicamente se pudo observar la acumulación excesiva de persona, violando el distanciamiento social, impuesto para prevenir el toque de queda, en esta lejana franja de terreno, ubicada a orilla del Océano Atlántico, en la provincia de Hato Mayor.

[Respondía al nombre de Domingo Hernández (Dominguito) quien falleció en un accidente de tránsito, el alegado narco que, durante su sepelio, fue homenajeado con salva de disparos al aire, hechos por individuos que asistieron a sus funerales. 

Era oriundo de Miches y su madre nativa de Sabana de la Mar, donde fue sepultado.]


Además, de un velatorio violento, no se cumplió con el protocolo sanitario, que obliga a las personas a usar mascarilla en lugares público.

Dada la atípica concentración de personas, al sonar lo que tenía las características de disparos de armas, los presentes corrían al grito “son tiros, son tiros”.

Reproductor de vídeo
00:00
00:56

Fuente externa

Extrañó la falta de presencia policial, pues al decirse que el muerto se trataba de un personal vinculado al mundo de las drogas, nada más se pudo determinar.

¿Realmente se trató de la caída de un capo, cuál era su nombre, qué explicación ha dado la autoridad?

Funeral o no, la cantidad de personas concentradas en la pequeña localidad, reclamaba la presencia de la autoridad policial, y hasta una explicación del origen del tiroteo, tal como denuncian los vecinos del lugar.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior