Se derrumba edificio en Los Mameyes; hay 8 heridos



Santo Domingo.- Una edificación de dos niveles se derrumbó en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este, dejando al menos ocho personas heridas, informaron fuentes oficiales la noche de este jueves.

En la edificación residían cuatro familias y desde hacía tiempo habían advertido del peligro que representaba por lo que pedían su demolición, conforme a una nota del Ministerio de Obras Públicas (MOCP), que acudió al auxilio de los afectados.

Entre los heridos se encuentran dos menores de 5 y 9 años de edad, quienes fueron trasladados al hospital infantil Robert Reid Cabral, mientras que cuatro hombres y dos mujeres fueron trasladados a los hospitales Darío Contreras y el Ney Arias Lora, todos con traumas múltiples, conforme a la nota.

La vivienda estaba ubicada en la calle Respaldo Gregorio Luperón, de Los Mameyes.

“Atendiendo a instrucciones del ministro Deligne Ascención, una brigada de la Dirección de Equipos y Transporte del Ministerio de Obras Públicas dispuso este jueves la remoción de los escombros producidos por el derrumbe una edificación que dejó a la intemperie a varias familias y al menos ocho heridos en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este”, dijo la entidad.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior