SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional activó este viernes la buscada de un hombre de 27 años, acusado de herir con un arma blanca a una menor, en un hecho ocurrido en San Francisco de Macorís.

La menor de 12 años de edad, a quien se le omite su nombre por razones legales, reside en el sector El Bolsillo, de esta localidad; la cual fue curada y despachada del hospital de esta ciudad.

La uniformada indicó que de acuerdo al reporte clínico, la adolescente presenta una herida en un dedo de la mano derecha, que le ocasionó su pareja sentimental, Enmanuel Ortega García, quien se encuentra prófugo de la justicia.

En es orden, la madre de la menor narró que el incidente ocurrió cuando su hija fue a la casa donde vivía con Ortega García para buscar su ropa y marcharse, sin embargo, este se lo impidió y en el forcejeo la menor resultó herida.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior