Salud Pública reporta 576 casos nuevos y 11 muertes por COVID-19



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública reportó este sábado 576 nuevos diagnósticos positivos al COVID-19 y 11 fallecimientos, por lo que las cifras aumentan a 113,926 casos acumulados y 2,128 defunciones en total.

El Ministerio informó que se realizaron 5,309 muestras en las últimas 24 horas por lo que el porcentaje de positividad resulta en un 14.47%.

Asimismo, las ocupaciones de camas en hospital arrojaron un descenso en 23% para COVID-19 y 32% para pacientes ingresados en Cuidados Intensivos. En ese orden, hay actualmente 113 ventiladores mecánicos de un total de 427.

En tanto, las zonas más afectadas por el letal virus son el Distrito Nacional con 87 casos nuevos, Santo Domingo con 68 casos arrojados y Santiago con 50 nuevos casos.

Las autoridades gubernamentales y de Salud Pública mantienen las alertas en todo el territorio nacional y las medidas establecidas en cada región.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior