Salud Pública reporta 1,145 nuevos contagios de COVID en las últimas 48 horas


La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública dio a conocer hoy los boletines 218 y 219 en los que reporta de manera combinada 1,145 nuevos casos de coronavirus en las últimas 48 horas.

Los boletines fueron publicados a la vez debido a que el incendio ocurrido el pasado jueves impidió la publicación del boletín 218 ayer.

En el período de tiempo citado se reportaron ocho muertes, elevando a 2,220 las defunciones acumuladas en la República Dominicana.En las últimas 48 horas se procesaron 8,903 muestras por primera vez lo que arroja una positividad de 12.11% durante las últimas cuatro semanas.

La ocupación hospitalaria por COVID-19 en el país es del 20%, 33% de ocupación de las unidades de cuidados intensivos y el 20% de los ventiladores disponibles.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior