Roberto Fulcar: No se va a quedar ni un sólo estudiante atrás


SANTO DOMINGO.– El ministro de Educación, Roberto Fulcar,  prometió este martes que ningún alumno se retrasará en el inicio del nuevo año escolar, pautado para iniciar el próximo lunes  02 de noviembre.

“No se va a quedar ni un solo estudiante atrás, con las herramientas que tenemos, con los limitados recursos que disponemos y con la sobrada voluntad que nos acompaña vamos a emprender esa aventura nacional, la educación para todos, preservando la salud”, dijo el funcionario.


Apuntó que la convocatoria a las aulas de más de 2.8 millones de estudiantes no será un camino cómodo, alegando que no es ligero, que no es liviano y que podría tornarse un sendero estrecho y complicado, debido al reto que representan las clases en medio de la pandemia del Coronavirus.

El ministro de Educación además agregó que este miércoles culminarán con la entrega de cuadernillos a profesores y estudiantes para la docencia.

El funcionario ofreció estas declaraciones en la firma del acuerdo de colaboración para el desarrollo de iniciativas orientadas a la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes y para el fortalecimiento institucional del MINERD.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior