Ricardo Nieves: No queremos repartidera ni consenso con vacantes JCE como lo ha hecho el PLD


SANTO DOMINGO-.El abogado y comunicador, Ricardo Nieves, expresó que se deben escoger personas idóneas e independientes y con perfiles buenos, para ocupar las vacantes del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), al tiempo de indicar que no está de acuerdo con el consenso y repartidera que según él se estila para elegir a los nuevos titular tal cual ha hecho el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Estamos hartos de la fórmula PLD de repartir la vaca, hartos, para tener control, ustedes quieren mantener el control igual que aquellos, es a eso que ustedes vienen, no vengan a joder con este país otra vez, para no virarnos de una vez temprano”, enfatizó.

Igualmente, Nieves nombró a diversos magistrados a los cuales considera son capaces, intachables y de un connotado profesionalismo para ser parte del referido pleno.

“Ya he mencionado a gente a los que he valorado, doctor Parra Báez, Román Jáquez, hemos mencionado a Robert, juez de la Suprema Corte, es una estrella, perfil excelente, se ha hablado del magistrado Arias”, sostuvo Nieves.

Igualmente, continuó valorando los nombres de figuras como Ulises Bonnelly Vega, Robert Plascencia,

“Si le salen a este país con una “chapucería” aquí hay que armarle un lio, si le salen a este país con una asquerosidad no se puede reconocer lo que hagan ahí, si salen una suciesa después de convocar a la gente para entrevistarlos y ver los perfiles, hay que mandarlos a la M”, expresó Nieves.

El comunicador sostuvo, en su opinión personal, que quienes realizan la evaluación de los aspirantes al nuevo pleno de la Junta Central Electoral (JCE) quieren repartirse “como una vaca” las posiciones de la nueva gestión que comprenderá el periodo 2020-2024.

“Es hartándonos que estamos, no podemos permitir que vengan con una cosa que ellos llaman consenso que no es más que partir la vaca en pedazos, honestamente si le salen a este país con esa asquerosidad hay que coger calle aquí”, agregó.

Igualmente, expresó que “qué consenso, es por perfiles, ahí hay mucha gente buena con perfiles y que son independientes, no vengan a fuñir este país ahora, qué consenso, queremos instituciones independientes, JCE independiente, ahí hay gente de más”, aseveró Nieves.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior