Raful revela “procesos de sometimientos contra los corruptos del PLD está en marcha”



SANTO DOMINGO.- El diputado al PARLACEN y próximo embajador, Tony Raful Tejeda, reveló que los procesos de sometimientos contra los corruptos del Partido de la Liberación de la Liberación está en marcha.
A través de su cuenta de Twitter, Raful hizo un llamado al pueblo a no desesperarse porque hay un compromiso con la Patria.

“Los procesos de sometimientos contra los corruptos están en marcha, estudiando cada detalle, para que no puedan ser burlados, como en el pasado cómplice. Devolverán los dineros robados y pagarán su culpa ante el país. No os desesperéis. Es un compromiso ético con la Patria”, dijo.

LOS PROCESOS DE SOMETIMIENTOS CONTRA LOS CORRUPTOS ESTÁN EN MARCHA, ESTUDIANDO CADA DETALLE, PARA QUE NO PUEDAN SER BURLADOS, COMO EN EL PASADO CÓMPLICE. DEVOLVERÁN LOS DINEROS ROBADOS Y PAGARÁN SU CULPA ANTE EL PAÍS. NO OS DESESPERÉIS. ES UN COMPROMISO ÉTICO CON LA PATRIA.

— TONY RAFUL TEJADA (@TONY_RAFUL) OCTOBER 4, 2020

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior