Procuradora General y directora del Conani revisan agenda de protección de la niñez y la adolescencia


Santo Domingo
.- La procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, recibió en su despacho a la directora del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), Paula Disla, con quien intercambió criterios en torno a fortalecer el sistema de protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

En el diálogo interinstitucional, se puso sobre la mesa la potencial firma de un acuerdo para la actualización operativa de las políticas y acciones del Ministerio Público en la persecución de los delitos contra la integridad de ese segmento poblacional que vive en situación de calle.

Ambas funcionarias manifestaron el interés de hacer cumplir la Constitución y las leyes en cuanto a la responsabilidad del Estado de velar por el bienestar de la niñez y la adolescencia, en armonía también con los convenios internacionales y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior