Presidente Abinader realizará recorrido por río Ozama

S


Santo Domingo, RD- El presidente Luis Abinader realizará un recorrido por el río Ozama e Isabela este domingo. De acuerdo a la información compartida por la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, la visita será a partir de las 3:00 pm y partirán desde el puerto de Sans Souci.

Todas las semanas el mandatario realiza recorridos por diferentes zonas del país.

Recordamos que, el pasado lunes, el jefe de Estado, dio el primer picazo para poner en marcha el proyecto de ampliación y remodelación del Puerto Industrial de Barahona, el cual será ejecutado con una inversión de unos 30 millones de dólares.

La obra estará a cargo de la empresa Belfond Enterprise y se iniciará en los próximos días a los fines de que este se convierta en un puerto multifuncional que sirva no solo para el transporte de carga, sino también para explorar el turismo de la zona.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior