Presidente Abinader cuestiona el trabajo de la Cámara de Cuentas


SANTIAGO
.- El Presidente Luis Abinader,  llamó a la Cámara de Cuentas a realizar su trabajo y defender los recursos públicos.

El primer mandatario aseguró que la Cámara de Cuentas se ha manejado de manera ineficiente. 

Reiteró que sus funcionarios tienen hasta este 15 de este mes para hacer su declaración jurada de bienes, de lo contrario serán suspendidos de sus funciones. El mandatario dijo que a los funcionarios se le ha imposibilitado hacer su declaración de bienes, debido al  mal manejo que ha tenido el organismo.

Aseguró que el desempeño de la Cámara de Cuentas en el caso de “auditorías en defensa del dinero dominicano” ha sido deficiente, y reiteró que el Gobierno hará que sus funcionarios cumplan con la ley.

Abinader expresó «Lo que tiene el presidente de la Cámara de Cuentas es que hacer su trabajo y se le ha dificultado a muchos funcionarios a través de la vía digital proceder a hacer su declaración por deficiencia de la Cámara de Cuentas, como ha sido deficiente en las auditorias que tiene que hacer para defensa del dinero pueblo dominicano».


Esas declaraciones fueron ofrecidas al realizar un encuentro con la prensa en su segundo día en la ciudad de Santiago.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior