¿Por qué Wilson Camacho reveló lo tratado con Kimberly Taveras y no con Lucía Medina, Félix Bautista y Jaime David?


SANTO DOMINGO
.- Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa reveló que Kimberly Taveras hizo uso de su derecho constitucional y no habló sobre su declaración jurada durante el interrogatorio que se le realizó.

“Fue citada para declarar sobre los bienes declarados pero ella hizo uso de sus derechos constitucionales de no declarar y en consecuencia, de no explicar el tema de los bienes que ella estableció en su declaración jurada”, dijo Camacho antes de agregar que  los abogados que acompañaban a Taveras tampoco hicieron argumentaciones sobre los referidos bienes.



Asimismo, Camacho aseguró que la ministra Taveras” se encuentra en una investigación abierta” y que, en la medida que avancen las indagatorias, la titular de Juventud será citada nueva vez para explicar sobre su patrimonio. 
En ese sentido, Camacho garantizó que el Ministerio Público realizará las diligencias de investigación “que sean necesarias” para verificar si hubo incumplimiento de la Ley 311-14 sobre declaración jurada de bienes.

Esta es la primera vez que el titular del PEPCA se pronuncia a los medios de comunicación después de los interrogatorios que ha llevado el Ministerio Público por presuntas irregularidades en las declaraciones de patrimonio.

Llama mucho a la atención la revelación de Camacho sobre lo tratado con Taveras. El titular del PEPCA también interrogó esta semana a la expresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, al senador por San Juan, Félix Bautista y el exvicepresidente, Jaime David Fernández, pero no se ha referido a lo tratado.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior