Ocupan en la Victoria 19 latas de sardina con marihuana y cocaina



SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon 19 latas que simulaban ser de sardinas, pero que en su interior tenían más de siete libras de marihuana y 111 gramos de cocaína, con apoyo de agentes policiales de puesto en la cárcel de la Victoria.

Las autoridades realizaban labores de supervisión en la entrada del penal, cuando un hombre que llevaba arroz y “sardinas” para un interno que no ha sido identificado, se percató de que se procedía hacer una inspección más rigurosa a los alimentos, lo que aprovechó para salir huyendo del lugar.

El hombre que no se había sometido al protocolo de identificación, dejó abandonada la funda en la meseta que utilizan las autoridades para revisar todo lo que entra y sale del penal de la Victoria.

El Ministerio Público y la DNCD amplían las investigaciones en torno al caso, mientras el joven de tez negra y de aproximadamente 25 años,  es buscado activamente por las autoridades.

Las latas todas muy bien selladas, tenían en su interior 7.56 libras de marihuana y 111.57 gramos de cocaína, según determinó en su análisis el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior