Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó la solución de notorias dificultades para el tránsito vehicular, situación que desde hacía mucho tiempo presentaban importantes vías del Gran Santo Domingo, debido al deterioro de las mismas, causando molestias a pasajeros y conductores.
Entre las soluciones presentadas por el MOPC se encuentra la corrección, de manera provisional, de las grietas en las juntas en el puente Juan Bosch, que afectaban el tránsito vehicular por allí, provocando averías y deterioros en los vehículos.
La institución resaltó que desde el inicio de la gestión del ingeniero Deligne Ascención, ha venido desarrollando una serie de trabajos en procura de dar soluciones a algunos problemas que afectaban el libre tránsito vehicular en distintos puntos del país.
También, informó que fue solucionado el problema con las juntas de expansión en los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario.
Se adelantó que, en cuestión de 45 días, en esa importante vía estarán listos de manera definitiva, los trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento, para beneficio de la ciudadanía.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos