Obras Públicas informa corrección de grietas en puente Juan Bosch, Expreso V Centenario y otras vías



Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó la solución de notorias dificultades para el tránsito vehicular, situación que desde hacía mucho tiempo presentaban importantes vías del Gran Santo Domingo, debido al deterioro de las mismas, causando molestias a pasajeros y conductores.

Entre las soluciones presentadas por el MOPC se encuentra la corrección, de manera provisional, de las grietas en las juntas en el puente Juan Bosch, que afectaban el tránsito vehicular por allí, provocando averías y deterioros en los vehículos.

La institución resaltó que desde el inicio de la gestión del ingeniero Deligne Ascención, ha venido desarrollando una serie de trabajos en procura de dar soluciones a algunos problemas que afectaban el libre tránsito vehicular en distintos puntos del país.

También, informó que fue solucionado el problema con las juntas de expansión en los pasos a desnivel del Expreso Quinto Centenario.

Se adelantó que, en cuestión de 45 días, en esa importante vía estarán listos de manera definitiva, los trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento, para beneficio de la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior