Santo Domingo.-El pago mensual de la nómina de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana asciende a más de RD$36 millones, con 522 empleados.
El salario del presidente de CCRD, Hugo Francisco Alvarez Pérez, es de RD$423,500.00 y el del vicepresidente, Pedro Antonio Ortiz Hernández RD$379,097.84.
Así mismo, el miembro secretario del Bufete Directivo del Pleno de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Carlos Noé Tejada Díaz, devenga un salario mensual de RD$379,097.84.
Del mismo modo, la licda. Margarita Melenciano Corporán, también Miembro del Pleno de la CCRD tiene un sueldo de RD$379,097.84, al igual que Félix Álvarez Rivera. Los auditores de esta institución, reciben mensual RD$62,609.80.
Los demás empleados de la Cámara de Cuentas devengan un salario de 62 mil hacia abajo, respectivamente, dependiendo del área donde se desempeñe.
Aquí la última nómina de la institución, correspondiente al mes de septiembre.
0 Comments:
Publicar un comentario
Saludos a todos