Niña de 10 años asume presidencia de RD por un día



SANTO DOMINGO.- Una niña de 10 años residente en la provincia de Azua asumió la presidencia de la República por un día, compartiendo con el presidente Luis Abinader y conociendo cada una de las funciones que desempeña.

Al recibir a Melany, el Presidente le explicó los trabajos que realiza, los documentos y proyectos pendientes y la invitó a participar en una reunión que sostuvo con el vicepresidente ejecutivo del Consejo para el Cambio Climático, donde la presentó como la Presidenta por un día.

Acompañada de su abuelo y la Directora de Plan Internacional República Dominicana, Melany leyó al Presidente una carta en la que dijo representar a las niñas del país, destacó los valores que ha visto en el Presidente y pidió mayor protección para las niñas.

Una niña de 10 años residente en el sector Capotillo del Distrito Nacional pasó el viernes un día junto a la Primera Dama de la República Raquel Arbaje al  conmemorarse este domingo 11 de octubre el Día Internacional de la Niña.

La menor Railina Corporan cursa el quinto grado y fue elegida dentro de un programa social en el cual participa realizado por organismos independientes en el sector donde reside la infante.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior