Mueren cuatro personas y una resulta herida en accidente en Baní



Bani, Peravia.- Un accidente de tránsito registrado en la carretera que comunica el municipio de Baní con el distrito municipal de Villa Sombrero dejó un saldo de cuatro fallecidos y una persona herida; el evento se registró pasada la 1:15 de la madrugada de este martes 13 octubre.

Según informaciones compartidas a nuestra redacción, el infortunio se produjo cuando el conductor de un carro Hyundai Sonata Y20 perdiera el control del mismo y se estrellara con un poste de tendido eléctrico luego de desplazarse a alta velocidad tras regresar de un establecimiento comercial ubicado en la playa de los almendros de la comunidad del Llano.

Entre los fallecidos del accidente hay dos hermanos identificados como Fernando Martínez, de 24 años de edad y Sandy Martínez, de 21 años de edad; ambos residentes del sector de la Raqueta del distrito municipal de Villa Sombrero, Baní.

De igual forma se identificó el cadaver del conductor del vehículo que respondía al nombre de Alejandro Pérez, de 24 años de edad, quien, según informaciones residía en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas en Peravia.

Hasta el momento se espera identificar a uno de los fallecidos, mientras se espera que algún familiar acuda al reclamo de su cuerpo que permanece en la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla del mencionado municipio.

El joven que resultó herido responde al nombre de José Lara Soto, de 25 años de edad quien sufrió una fractura de tórax y un trauma abdominal con lesión en la vejiga; su condición de Salud es estable dentro de su cuadro clínico.

Al lugar se presentaron rápidamente varios agentes de la DIGESSETT, la unidad de rescate del cuerpo de a bomberos de Bani, quienes sacaron del vehículo al joven que resultó herido, ademas unidades de la policía nacional y la unidad médica del 9-1-1. Quien trasladó al herido hasta el Hospital Nuestra Señora de Regla de Bani.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares por disposición de la magistrada Licda. Gaudy Castillo debido a que se trató de un accidente de tránsito y no un hecho violento.

Los hermanos Martinez serán expuesto en velatorio en el sector la raqueta y serán sepultados en horas de la tarde de hoy martes.

Fuente: CDN

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior