Ministerio de Agricultura, tras el paradero de máquinas pesadas agropecuarias en manos desconocidas



SANTO DOMINGO.-El Ministro de Agricultura, Limber Cruz designó una comisión del más alto nivel para que ubique e investigue el paradero de equipos agrícolas de diversas facetas que aún están en manos desconocidas.

La comisión designada por el funcionario está integrada por el presidente de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO), Hemigdio Galván; así como Pedro Musa y Cesar Rosado, por esta misma institución; la viceministra de Agricultura, Mirian Guzmán; por el Instituto Agrario Dominicano (IAD), Rivera Amador y Luis Bonilla, por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

Limber Cruz instruyó a la comisión a que actúe con la mayor celeridad y transparencia posible, como forma de retornar los equipos a quienes lo operan en forma legítima, y recuperar aquellos que no puedan demostrar el uso para el cual se han adquirido. El ministro de Agricultura aseguró que en los casos en que esos equipos estén utilizados al servicio de los productores del campo, en forma eficiente, lógica y armoniosa, podrán seguir trabajando sin ningún inconveniente.Cruz se mostró preocupado que frente a tantas necesidades con que trabajan algunos productores del campo, los equipos adquiridos por los organismos oficiales sean utilizados de forma privilegiada por particulares o por algunos ex funcionarios.

Advirtió que mientras esté en el cargo todos los equipos de trabajo de ese Ministerio estarán al servicio de los productores de alimentos.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior