Michael Miguel: PN protegía fiestas en “iglesia” de Santiago


Por Augusto Álvarez

El comunicador Michael Miguel, contratado para animar la fiesta clandestina, que la Policía dijo haber desmantelado en un barrio de Santiago, declaró que ese evento “tenía protección” policial.

Explicó que a su llegada a la actividad nocturna, ocupó un lugar junto a Omega, y sin explicarse el por qué, de repente se presentó un fuerte contingente policial.

En la parte frontal del lugar, en donde el comunicador sería el animador, se leía “iglesia pentecostal”, aunque en vez de lugar de oración, se utilizaba, según el vecindario, para parrandas.

La versión del conocido presentador, contradice en todo, la explicación de un alto oficial policial, que informó del apresamiento de unas 54 personas en ese lugar

Residentes en la barriada dicen que durante más de un año, las autoridades conocían de la existencia del bar y sus fiestas clandestinas, y hasta protección policial tenían, lo que confirma las declaraciones del comunicador.

Sostienen que el propietario del bar, un supuesto dominicano residente en Estados Unidos, “nunca se preocupó por borrar el cartel de la iglesia”.

Una joven mujer del sector declaró que el bar camuflajeado de iglesia facilitaba el desorden constante en lugar, no respetaba ni el distanciamiento social ni el toque de queda, decretado para frenar a COVID-19.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior