Medina reconoce errores de los miembros del partido provocaron PLD dejara de ser partido oficialista



SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República, Danilo Medina, reconoce errores de los miembros del partido provocaron que el PLD dejara de ser partido oficialista en las pasadas elecciones.

El ex mandatario manifestó que en el referido Congreso debe quedar renovado el partido, sus estatus, así como volver a ser un partido ejemplar en valores.

Al pronunciar un discurso en apertura de la plenaria, Medina indicó que el PLD debe volver a las calles a recuperar a su gente.

Durante la actividad Medina dijo que todos los peledeístas han entendido el mensaje que el pueblo dominicano envió el pasado 5 de julio y que con su respuesta en las urnas, el pueblo hizo entender que hay cosas que ese partido debe cambiar.

«Debo decirles, compañeros y compañeras que, lejos de lamentarnos, debemos estar agradecidos, porque lo que tenemos ante nosotros no es otra cosa que una excelente oportunidad. Una ocasión única para reflexionar, para aprender, para rectificar allá donde sea necesario y retomar nuestra labor de servir a la Patria, con más entusiasmo, capacidad y audacia que nunca!» aseguró el exmandatario.

Medina dijo que ese partido debe ser la oposición constructiva y propositiva, capaz de llevar a los dominicanos y dominicanas a un nuevo ciclo de progreso, crecimiento y justicia social, adaptado a los nuevos retos que presenta el siglo XXI.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior