Luchador de MMA noquea a su rival con un potente rodillazo volador directo a la cabeza

El


El El luchador estadounidense de artes marciales mixtas (MMA) Sabah Homasi slució al noquear con un rodillazo volador a su compatriota Bobby Voelker durante la velada Bellator 250, celebrada la noche de este jueves en Uncasville, Connecticut (EE.UU.).

Si Si bien la primera parte del combate fue relativamente pareja, durante los primeros segundos del segundo asalto Homasi no dudó en saltar y conectar un golpe de rodilla directo a la cabeza de su oponente.

En las imágenes se puede ver cómo Voelker queda aturdido por el potente golpe y acaba desplomándose sobre la lona.

Para asegurarse la victoria, el favorito de la noche se apresuró a rematar a su rival con unos cuantos puñetazos al rostro, momento en el que el árbitro intervino para detener la contienda.

De esta manera, Homasi, de 32 años, obtuvo su decimoquinta victoria en su carrera con ocho derrotas, mientras que Voelker, de 41 años, no tuvo su mejor actuación en el que fue su debut en Bellator, según el portal especializado Tapology.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior