Liberan a urbanos detenidos en fiesta durante toque de queda



SANTIAGO-.Los cantantes y músicos urbanos arrestados en una fiesta clandestina en el municipio  Tamboril, Santiago, fueron liberados luego de pagar una multa de 10,000 pesos cada uno.

Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional arrestaron la noche del viernes a los exponentes del género urbano Shelow Shaq y Musicólogo, así como a varios músicos de Omega, mientras participaban en una fiesta clandestina en el municipio Tamboril, en violación al toque de queda dispuesto por el Poder Ejecutivo para contener el coronavirus (COVID-19).

Al ofrecer la información, las autoridades especificaron que en total apresaron a 40 personas miembros de esas agrupaciones, incluidos José Luis Peralta e Ygnacio Alberto Santiago, conocidos en el mundo del espectáculo como Shelow Shaq, y Musicólogo, respectivamente.

VER: FOTOS: Arrestan a Shelow Shaq, a Musicólogo y miembros banda de Omega en fiesta clandestina

También fueron detenidos los integrantes del grupo del cantante Antonio Peter de la Rosa (Omega), quien aún no había llegado a la fiesta.

Acto seguido, trasladaron al grupo a la Base Aérea de Santiago para imponerle las multas correspondientes.

Detallaron que durante el operativo en el que se ejecutaron los arrestos también fueron retenidos cinco vehículos, diversos instrumentos musicales, cámaras fotográficas, y diversos equipos de audio y video.

En el comunicado de prensa mediante el cual ofreció la información, el Ministerio Público hizo un llamado a la población a respetar el toque de queda y las demás disposiciones de las autoridades, a fin de evitar la propagación de la mortal enfermedad que afecta al país y al mundo.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior