Leonel visita oficina de su relevo político, diputado Omar Fernández; Danilo está “sin herederos”


Santo Domingo
.- El expresidente Leonel Fernández visitó la oficina de su hijo, el diputado Omar Fernández, quien es su relevo político y representante de la continuidad de su organización política, la Fuerza del Pueblo.
“Tras la agenda de trabajo en el Congreso, visité a Omar Fernández en su oficina de la Cámara de Diputados. Además del orgullo que siento por ver en él un entusiasta y comprometido servidor público, me pude edificar sobre sus iniciativas legislativas. Te felicito, hijo, sigue adelante”, publicó Fernández en sus redes sociales.

De su lado, el expresidente Danilo Medina, no ha promovido a sus hijas para que lo releven o hereden en el plano nacional político.

Las hijas de Medina se integraron de lleno a la campaña de su padre en el 2011-2012 y tuvieron poca presencia en las elecciones del 2016. Ningunas de ellas, se vincularon al Partido de la Liberación Dominicana ni a acciones sociales durante la gestión de su padre.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior