Lanzan envejeciente al suelo desde interior de su vehículo


Nueva York.- La envejeciente hispana Ivette Morales, de 65 años, presuntamente dominicana, se encontraba sentada en el interior de su vehículo estacionado en la avenida Featherbed Lane con la avenida Jesup, en el sector de Morris Heights en El Bronx, cuando una mujer y un hombre se le acercaron, la golpearon y lanzaron al pavimento, informaron las autoridades.

En dicha área residen cientos de familias dominicanas.

Morales fue golpeada en la cara por la mujer, a eso de las 6:00 la semana pasada, cuando la agresora salió de otro vehículo estacionado en doble fila, se acercó a ella y la golpeó en la cara. La policía dio a conocer la información este jueves.

Cuando la víctima intentó anotar el número de la placa donde andaba la mujer, el hombre se acercó, la agarró por el cuello, la empujó fuera del auto y la arrojó fuertemente al suelo.

La hispana recibió atenciones médicas por contusiones en la cabeza, cortes en rodillas y codos. Se desconocen las causas del ataque. Ambos atacantes huyeron en una camioneta conducida por la agresora.

 La uniformada despachó una foto del masculino.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior