La vacuna acabará con el COVID, pero las consecuencias permanecerán. Lo que prevén los expertos a nivel mundial



La propagación de la infección por el virus COVID-19 es un caso casi sin precedentes en la historia de la civilización mundial. 

La última vez que el mundo enfrentó problemas similares fue durante la epidemia de gripe española que paralizó el mundo en sus tiempos.

La pandemia de COVID-19 traerá cambios que dejarán el mundo en un “antes” y “después”. ¿Cómo será el mundo después del coronavirus? ¿Cómo de rápido se recuperará la economía? Estas preguntas conciernen a todos los economistas del mundo. Será posible ver ciertas consecuencias más tarde, pero algunos fenómenos ya son una realidad obvia.


Petroleo

El descenso de la actividad empresarial en el mundo debido al coronavirus fue tan grande que provocó una reducción récord del consumo de petróleo. En otras palabras, la demanda de petróleo cayó muy bruscamente y el precio del petróleo estadounidense cayó a un valor negativo por primera vez en su historia. El colapso de los precios del petróleo también se debió al hecho de que hay demasiado petróleo libre en el mundo. Ha disminuido su consumo, ya que ha disminuido el número de vuelos, ha caído la demanda de automóviles y trenes diesel, ha disminuido el consumo de derivados del petróleo y las empresas industriales, que han parado sus plantas por cuarentena.Consumo habitual

La cuarentena sigue existiendo y el trabajo desde casa ayuda a seguir la rutina de oficina en remoto. Esto desde luego reducirá la demanda de papel, equipo de oficina y espacio de oficina. Como resultado, el mercado inmobiliario cambiará: la demanda de locales comerciales disminuirá y los precios de alquiler pueden aumentar. Por lo que los propietarios compensarán la pérdida de clientes más rentables del entorno empresarial.

 La vacuna acabará con el COVID, pero las consecuencias permanecerán. Lo que prevén los expertos a nivel mundial #2 | Brain Berries

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior