La reacción de Melton Pineda tras supuesta asignación de cuatro seguridad



SANTO DOMINGO-.Tras darse a conocer un documento en el cual aparentemente el Ministerio de Defensa asigna cuatro oficiales al comentarista y exfuncionario Melton Pineda para su seguridad, éste recurrió a las redes sociales para referirse de manera indirecta al tema.

Pineda colocó dos mensajes en su cuenta de Twitter en los cuales defiende la carrera militar de sus hijos y amenaza a una “colega” con quitarle la careta.

“Mis hijos son ejemplo de la sociedad y hace más de 14 años son militares nunca han estado en escándalos como los tuyos en las horgias (sic) entre lesbianas que te golpean por celos, te quitaré la careta “colega” rompe matrimonio no te tiña tú cabello blanco”.

En el memorándum que circula en la redes sociales sobre el tema, se indica que deben presentarse a prestarle servicio de seguridad a Pineda la primer teniente médico Maricarly Pineda Medina (ERD), sargento mayor Melton Jr. Pineda Medina (ERD), sargento Ramón Olivo Medina Contreras (ERD) y el sargento Cristian Ml. Bello Pineda. Por los apellidos se presume que son parientes del comunicador. “Es lamentable que las las (sic) lesbianas son las que quieren “atacar” con golpes bajos no le de golpes a tú mujer pareja a quien mudaste en Nizao “colega” perversa e “independiente”, fue otro de los post que colgó.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior