La inesperada muerte de la protagonista de exitosa telenovela de Telemundo que molestó al público


Falsa identidad ha sido una de las telenovelas más exitosas de la cadena hispana Telemundo, al punto que fue ampliada para una segunda temporada y Netflix compro los derechos a la cadena hispana para ofrecerla en su catalogo.

La historia sigue a Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.
















De acuerdo a la revista People en español, la segunda temporada de Falsa identidad dio esta semana un giro de guion inesperado con la sorpresiva muerte de Isabel (Camila Sodi), su protagonista.

Un suceso que, como era de esperarse, generó gran revuelo entre los seguidores de la ficción. "Eso fue muy triste" o "no me gustó que ella muriera, se suponía que era la protagonista", se puede leer entre los cientos de comentarios que inundaron recientemente las redes sociales. 

La escena de su muerte dejó desolados a los cientos de miles de televidentes que siguen cada noche por Telemundo la ficción que también encabeza Luis Ernesto Franco. La escena de su muerte dejó desolados a los cientos de miles de televidentes que siguen cada noche por Telemundo la ficción que también encabeza Luis Ernesto Franco.

Camila se ha pronunciado sobre este doloroso suceso que la deja fuera de la serie.











Cambios drásticos

"Prepárense porque esta muerte lo cambiará todo en Falsa identidad", se anunció el pasado miércoles desde la cuenta de Instagram de la serie.










Aunque nadie se esperaba este trágico desenlace, la llegada de Dulce María a la historia dejaba entrever que algo así podía suceder. La exRBD se convierte sin Camila en la nueva protagonista de Falsa identidad.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior