Kershaw, primer pitcher con ocho innings


LOS ANGELES-.“Con el tiempo todo se descubre: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y los amigos más falso”

Anónimo

Clayton Kershaw, de 32 pitchers abridores en la postemporada, es el único que ha lanzado 8 innings y ponchado 13.

Gerrit Cole, Yankees, le fusiló 13 el martes a los Indios de Cleveland. Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron a la Serie Divisional de la Liga Nacional al pasarle la escoba a los Cerveceros de Milwaukee en la ronda de comodines al mejor de tres.

Los Dodgers fueron guiados por el zurdo Clayton Kershaw, como lo ha hecho innumerables veces durante su carrera en las Grandes Ligas. Tuvo una actuación de alta excelencia, empató el récord personal de su carrera en la postemporada con ocho entradas lanzadas y estableció un récord personal con 13 ponches. El control de filigrana de Kershaw jugó un papel clave.

El futuro miembro del Salón de la Fama solo dio una base por bolas y permitió tres hits en una de sus aperturas de playoffs más dominantes de su ilustre carrera. Kershaw estuvo sobresaliente en la temporada regular con una efectividad de 2.16 y una relación K / BB de 62/8.

Los Dodgers sembrados No. 1 jugarán contra el ganador del San Diego-San Luis.

Los Cerveceros sembrados No. 8, esperan conjurar un plan para instalar una mejor ofensiva de cara a la próxima temporada.

EL EFECTO DEL NIÑO: Fernando Tatis Jr. conectó dos jonrones para ayudar a los Padres a derrotar a los Cardenales 11-9. No parecía que este fuera a ser un juego que Tatis Jr. quisiera recordar. Tuvo un hit en la primera, pero se ponchó en sus siguientes dos turnos al bate, uno muy desafortunado, un lanzamiento golpeó la parte inferior de su bate y de alguna manera terminó en el guante de Yadier Molina, y dejó cinco corredores en esas apariciones. Luego, con los Padres perdiendo 6-2, el campocorto disparó una oferta de Giovanny Gallegos con dos corredores. Luego, con San Diego liderando 7-6 en el séptimo, Tatis tomó el camino opuesto para su segundo jonrón y su quinta carrera impulsada del juego.

UN DÍA COMO EL 3 DE OCTUBRE:

1995 - Tony Peña conecta un jonrón al jardín izquierdo en la 13ª entrada para darle a los Indios una victoria por 5-4 sobre los Medias Rojas de Boston en el primer juego de su serie divisional de la Liga Americana. Es la primera victoria de Cleveland en postemporada desde la temporada de 1948.

1999 - En el último día de la temporada, Mark McGwire de los Cardenales de San Luis conecta su jonrón 65, pasando a Ted Williams y Willie McCovey para el décimo lugar en la lista de todos los tiempos con 522. McGwire termina con una ventaja de dos jonrones sobre Sammy Sosa de Chicago, quien alcanza su 63 el mismo día.

2002 - Alex Cabrera conecta su jonrón 55, empatando el récord de Nippon Pro Baseball establecido por Sadaharu Oh en 1964 e igualado por Tuffy Rhodes en 2001. Cabrera termina la temporada con 55 jonrones.

2004 - El último partido en la historia del equipo de los Expos de Montreal se juega fuera de casa, contra los Mets de Nueva York en el Shea Stadium. Nueva York derrota a Montreal, 8-1. Jamey Carroll anota la última carrera de los Expos y Endy Chávez se convierte en el último bateador de los Expos cuando conecta un roletazo en la parte alta de la novena para terminar el juego. Irónicamente, fue en el Shea Stadium donde los Expos jugaron su primer partido en 1969.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior