Jaime David Fernández, ni ha renunciado ni Abinader lo ha cancelado, sigue en la Junta Monetaria


SANTO DOMINGO
.- El exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, expresó la mañana de este jueves  que no le corresponde realizar su declaración jurada de bienes, debido a que todavía continúa en su cargo público como miembro de la Junta Monetaria del Banco Central de la República Dominicana. “Yo no debo dar declaraciones de bienes porque aún estoy en la Junta Monetaria del Banco Central”, expresó el funcionario, durante el abordamiento de los periodistas al salir de la Procuraduría, donde sostuvo un encuentro  con la procuradora Miriam Germán, en calidad de presidente de la Asociación para el Desarrollo de la provincia Hermanas Mirabal.

Aclaró que, aunque figura en el listado omisos en la Cámara de Cuentas, siempre ha declarado sus bienes de manera oportuna. Llama a la atención que Mirabal no haya renunciado ni el presidente Abinader lo haya cancelado.

En otro orden, indicó que su conversatorio con la procuradora, fue sobre la construcción de un edificio entre la sociedad civil y el estado  de la reforma carcelaria en esa provincia.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior