“Investiguen fortunas ilícitas y bájense salarios”, la sugerencia de Mariasela Álvarez



SANTO DOMINGO.-La productora y conductora de televisión Mariasela Álvarez reaccionó al anuncio del Gobierno de crear más impuestos recomendándole que en vez de aumentar los gravámenes para “los que están ahogados”, que es la clase media, se “investiguen las fortunas ilícitas” y se inicie un plan de austeridad bajando los altos salarios de los funcionarios.

La oposición a la medida de la también Miss Mundo 1982 ha generado la simpatía de los cibernautas que también la rechazan.

Entre los impuestos anunciados por el pasado jueves, en el sometimiento del Proyecto de Ley General de Presupuesto del próximo año, se incluye gravar el salario número 13, conocido como “regalía” , a partir del monto que aplica para el Impuesto sobre la Renta, que es el RD$34,700.Asimismo, los servicios digitales y con un 3 % las compras realizadas en monedas extranjeras con tarjetas de crédito/débito, entre otros. “Investiguen fortunas ilícitas. Y que nos devuelvan lo robado! Activen economía por varios medios pero ¿más impuestos para los que están ahogados ahora? No!!!!”, tuiteó Álvarez.

Sostiene que “la situación manda bajar impuestos que pagan” las Pymes, reducir la tarifa de luz, los salarios altos en el Gobierno y seguir “sacando botellas”, sin que se creen nuevas”.

TE PUEDE INTERESAR
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior