Investigan muerte de recluso en cuartel de la policía nacional de Santiago


Santiago
.-El preso hallado colgado en una celda del cuartel policial del sector El Ejido, tenía un historial de arrestos por las constantes amenazas a su ex pareja sentimental.

En las investigaciones asumidas por las autoridades policiales establecen que Manuel Eufemio Tejada Vargas, de 58 años de edad se quitó la vida al ahorcarse con su propia camiseta en uno de los barrotes.

Sin embargo, el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que dispusieron del interrogatorio de los agentes que estaban de custodia la noche del lunes en dicho cuartel policial.

Los familiares de Tejada Vargas piden aclarar el hecho, pues creen que no se trató de un suicidio.

Manolo como era conocido residía en la calle 11 del barrio Savica del sector el ejido en la parte norte del municipio de Santiago de los Caballeros.

La uniformada asegura que en varias ocasiones, el 911 recibió denuncias de intentos de Tejada Vargas de agredir a su ex pareja.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior