Incendio en Salud Pública afectó áreas de Compras y Nóminas


SANTO DOMINGO.-El incendio que se produjo en el ministerio de Salud Pública afectó las áreas de compras y de nómina, según confirmaron esta tarde autoridades de la institución rectora de los servicios sanitarios del país.

Virgilio Comas, director de recursos humanos del ministerio, informó que el fuego se inició a las 12:30 del día y que no produjo daños a seres humanos.  Sí produjo daños materiales, dijo.

Al lugar se presentaron bomberos del Distrito Nacional, quienes pudieron controlar el siniestro y lograr que no se extendiera a otras áreas del ministerio.

Eulices Jiménez, director de comunicaciones de la institución, dijo que en lo adelante los bomberos harán un levantamiento de lugar en el que se produjo el incendio para determinar sus causas.

A lugar llegaron 11 unidades del cuerpo de bomberos de la capital dominicana. El ministerio está ubicado en la avenida Tiradentes frente a Obras Públicas en Ensanche La Fe.

Justo la mañana de este jueves en este edificio se realizó una desinfección por parte de la Cruz Roja y el Cuerpo de los Bomberos para mantener la higiene y evitar la propagación del coronavirus, luego de que el ministro Plutarco Arias diera positivo.

También se procedió a realizarle la prueba de Covid a todos los empleados.

Todos los empleados y servidores públicos de la sede fueron también sometidos a pruebas para asegurarse que no estén contagiados.

Algunos de los empleados más vulnerables fueron enviados a sus casas hasta que se obtengan los resultados de dichas pruebas.

Listín diario

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior