Héctor Acosta rechaza nueva imposición de impuestos


SANTO DOMINGO.– El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta rechazó la incluisión impuestos al doble sueldo y a las transacciones de las tarjetas de crédito y débito en el proyecto de presupuesto general del Estado para el 2021.

¨No apoyo nada, que vaya en contra de la gente de mi país, sobre todo de aquellos seres humanos que no están generando dinero en este momento porque no tienen trabajo, se le apliquen más cargas impositivas, creo que con el coronavirus ya es suficiente¨, indicó en un video colgado en su cuenta de instagram.Acosta pidió al presidente Abinader que tome en cuenta que los dominicanos y las dominicanas ya no resisten más cargas, más noticias negativas.

¨Nosotros queremos que llegue ese cambio que tanto nos prometió y por el que todos luchamos y fuimos a las urnas a elegir a nuestro gobierno por cuatro años¨, explicó.

Video íntegro:

Temas relacionados
Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior