Gobierno dice hermanas de Kinsberly no están en nómina de Ministerio de la Juventud



SANTO DOMINGO.-  El ministro de Administración Pública (MAP), Darío Castillo, afirmó este viernes que las hermanas de la ministra Kimberly Taveras no se encuentran en la nómina del Estado.

Tras la solicitud del abogado Luis Ernesto Ramírez Sánchez, la institución certificó que las señoras Náyaric Lisbet Taveras Duarte y Jeimy Guillermina Taveras Álvarez no aparecen en la base de datos del Sistema de Administración del Servicio Público, descartando así las versiones que aseguraban que las parientes de Kimberly ocupaban puestos en el Ministerio de la Juventud.

El 19 de octubre la ministra solicitó una licencia sin disfrute de salario, para someterse a la investigación del Ministerio Público sobre la veracidad de la declaración jurada de patrimonio que presentó a la Cámara de Cuentas, además la Dirección de Compras y Contrataciones Públicas le suspendió su Registro de Proveedores del Estado (RPE) en el cual figuraba con una empresa de corte personal (a su nombre) y otra jurídica con en el Colegio Dominico Chino CDC, SRL.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior