Gobernación Faro a Colón firma acuerdo interinstitucional con Dirección Embellecimiento y alcaldía de SDE


Santo Domingo
.- La Gobernación de El Faro a Colón a cargo de Oscar Mejía, firmó acuerdo interinstitucional con la dirección de proyectos y embellecimiento del Ministerio  de la Presidencia a cargo de Francisco de la Cruz y la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, para poner en marcha proyectos de limpieza, iluminación y seguridad.

Debido a las constantes denuncias de parte de los moradores de El Pensador y zonas aledañas, y aquellas personas que se ejercitan cada día, el gobernador Mejía dice que en sus proyectos iniciales está, la limpieza del entorno, la planta física, la iluminación y la seguridad  del área para que los ciudadanos recobren la confianza perdida a la hora de ejercitarse en los alrededores del Faro.


“La seguridad se basa en un sistema concéntrico de movimiento de policías en bicicletas, como usted sabe, las bicicletas no producen ruidos, quiere decir que en el momento en que la persona menos lo crea, va a tener un policía al lado, y entonces, eso va a garantizar que no haiga problemas con la delincuencia que hasta hace poco nos arropaba y que todavía estamos en el proceso de eliminar por lo menos aquí en la zona del parque, puntualizó el nuevo gobernador del Faro a Colón.

Dice que para garantizar los proyectos cuentan con el apoyo del gobierno facilitando los  recursos necesarios  para mantener el cuidado de los alrededores pero que ningún recurso es suficiente tratándose de una obra el Faro que por tantos años ha estado en abandono.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior