Exvocero de Miguel Vargas en Cancillería afirma Abinader es un verdadero estadista

 

Santo Domingo
.- El exvocero y Director de Comunicaciones del Ministerio de Relaciones Públicas en la gestión del excanciller Miguel Vargas, César Duvernay, afirmó que el presidente Luis Abinader está actuando como un verdadero estadista.
A través de su artículo titulado “Luis el estadista” publicado hoy en el Listín Diario, Duvernay analiza la visita de Abinader en el Teleférico y el Metro de Santo Domingo, donde afirma que el mandatario tiene una visión macro cósmica.


“Ejecutorias que por no ser propias se de­jan languidecer por falta de apoyo o de mante­nimiento, deviniendo en retrocesos y pérdidas económicas para la nación. Una miopía propia de mediocres que no entienden que la misión de un funcionario es procurar el beneficio de la gen­te, fortaleciendo lo bueno y erradicando lo malo según sea el caso. Y es que aunque insuficientes, con una movilización de pasajeros que supera los 90 millones anuales, estas dos soluciones, te­rrestre y aérea, fueron de los puntos luminosos de las administraciones del Partido de la Libera­ción Dominicana, y Abinader, actuando como un verdadero estadista, asume con grandeza el compromiso de hacerlas más eficientes”, señala.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior