Este es el tratamiento suministrado al presidente Trump para combatir el coronavirus



ESTADOS UNIDOS-.El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este viernes una dosis de ocho gramos del cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron y completó el tratamiento “sin incidentes” horas después de haber dado positivo por COVID-19, informó su médico en la Casa Blanca, Sean Conley.

“Tras la confirmación por PCR del diagnóstico del presidente, como medida de precaución recibió una dosis única de 8 gramos del cóctel de anticuerpos policlonales de Regeneron”, escribió Conley en un comunicado.

El tratamiento ha demostrado una eficacia preliminar para reducir la carga viral y los síntomas de las personas infectadas por el coronavirus al hacer que su cuerpo sea más capaz de combatir el virus.“Completó la infusión sin incidentes”, escribió Conley.

“Además de los anticuerpos policlonales, el presidente ha estado tomando zinc, vitamina D, famotidina [un antiácido], melatonina y una aspirina diaria”, según el memo.

Trump no está tomando el medicamento hidroxicloroquina, un controvertido medicamento contra la malaria que tomó en mayo para evitar la posibilidad de contraer el grave virus respiratorio.

Finalmente, Conley dijo que “esta tarde el presidente sigue fatigado pero de buen humor. Lo está evaluando un equipo de expertos y juntos haremos recomendaciones al presidente y a la primera dama con respecto a los siguientes mejores pasos “.

La primera dama Melania Trump, que también dio positivo por el virus, “permanece bien con solo una tos leve y dolor de cabeza, y el resto de la Primera Familia está bien y dio negativo”, dijo Conley.

Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior