Equipó su residencia y regaló electrodomésticos a su expareja con equipos robados a la Procuraduría


SANTO DOMINGO.-Como si se tratara de un negocio personal, Rainery Elizabeth Medina Sánchez, encargada Departamento de Almacén y Suministro de la Procuraduría General de la República (PGR), no solo llegó a realizar negocios millonarios por la venta de los 710 televisores inteligentes robados a la institución, sino que dio órdenes para entregar electrodomésticos a familiares y a su “expareja” sentimental.

De acuerdo con las revelaciones judiciales, Rainery Elizabeth Medina Sánchez, dio autorizaciones de entrega de aproximadamente cinco televisores, así también como una cantidad indeterminada de lavadoras a su expareja. Pero además regaló artículos a algunos empleados.

Sin embargo, además de las ventas y regalos a parientes de electrodomésticos que estaban destinados para equipar las nuevas cárceles, Medina Sánchez, equipó su propia residencia con esos objetos robados a la Procuraduría, según establecen las documentaciones judiciales.

Cuando la casa de la exempleada fue allanada, el pasado viernes 9 del mes en curso, ocuparon una televisor marca Samsung de 32 pulgadas identificada con el ticket de inventario de la Procuraduría; también una televisión marca Tecnomaster de 43 pulgadas; otro televisor marca Samsung de 43 pulgadas; un aire acondicionado marca Lenox de 12 mil BTU; un aire acondicionado marca Everwell de 12 mil BTU; además de un proyector y otros objetos que alegadamente fueron sustraídos de la institución, según establece el acta de allanamiento.


Share on Google Plus

About El Periodiquito Oriental

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Saludos a todos

Dominicanos en el exterior